Star Wars VI: El Retorno del Jedi - Darth Vader ARTFX+ Anakin Skywalker Return (Kotobukiya)

Directamente del universo de Star Wars nos llega una nueva ARTFX+ de Darth Vader, pero esta vez, tal y como sale en la batalla final de la tercera entrega de la primera trilogía, El Retorno del Jedi:

ダース・ベイダー リターン オブ アナキン・スカイウォーカー


Altura: 19,5 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Agosto de 2015
Precio: 5.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información de esta figuraza de uno de los personajes más conocidos del mundo de la ciencia ficción:




Como todos los fans de las ARTFX+ de Star Wars sabréis, esta figura ya salió a la venta hace un tiempo pero ahora vuelven a reeditar suponemos que ante el inminente estrena de la nueva entrega de la saga para este 2015.

El motivo por el que la han reeditado nos da bastante igual la verdad, el hecho es que nos vuelven a dar la oportunidad de poder adquirir una de las mejores y más completas figuras de Darth Vader hasta la fecha (sin contar las de Sideshow y Hot Toys claro, esas están a otro nivel XD). 

Esta ARTFX+ nos lleva cuatro brazos de reemplazo para poder poner a Darth Vader empuñando su sable laser de diferentes maneras y haciendo el gesto del estrangulamiento de la fuerza, un poder muy característico de este personaje. Pero además nos viene con una cabeza extra para poderlo poner como Anakin Skywalker, tal como sale al final de la película. Esta es sin duda una figura que hará que muchos fans de Star Wars podamos rememorar ese momentazo de la primera saga y el decidirnos a tener, por fin, una figura de calidad de Darth Vader que no nos tengamos que hipotecar tres veces para conseguirla XD.












Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram