Primeras imágenes del prototipo sin pintar del Nendoroid More: Dress-up Wedding por Good Smile Company

Desde Good Smile Company han decidido mostrarnos algunas imágenes del prototipo sin pintar de la cuarta colección que nos ofrecen dentro de su línea Nendoroid More. Después de los pajamas, los trajes de baño y de las cheerleader, ahora nos llega el vestido de novia.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado del prototipo del Nendoroid More: Dress-up Wedding:


En el pasado Wonder Festival 2015 Winter, Good Smile Company nos sorprendió al exponer el prototipo de la cuarta colección que nos ofrecen dentro de su línea Nendoroid More, colección de accesorios, o cuerpos mejor dicho, para las Nendoroid. 

Como sabéis, Good Smile Company ya ha sacado a la venta las colecciones Nendoroid More: Dress-up Pajamas y Nendoroid More: Dress-up Swimsuit. En el Wonder Festival 2015 Winter pudimos ver los prototipos pintados de las Nendoroid More: Dress-up Cheerleader. Y hoy podemos ver un poco más de cerca el prototipo sin pintar del primer modelo que formará parte de la colección Nendoroid More: Dress-up Wedding. Por lo que muy pronto podréis convertir todas vuestras Nendoroid favoritas en preciosas novias.


Para que os resulte un poco más fácil apreciar el producto, Good Smile Company ha fotografiado el vestido de novia con una cabeza, pero tened en cuenta que ésta no viene incluida, pues tenéis que usar las cabezas de vuestras propias Nendoroid. Pero un detalle que sí vendrá incluido es la corona de flores de la cabeza y el ramo de flores.




Como podéis ver, por el momento las imágenes corresponden a un solo modelo, por lo que tendremos que esperar para descubrir si habrá más modelos diferentes y las diferencias que habrá entre ellas.


[Actualización 10/6/15]

Después de unos meses, desde Good Smile Company han decidido empezar a presentarnos el segundo modelo que formará parte de su colección Nendoroid More: Dress-up Wedding, encantadora colección de cuerpos para las Nendoroid que nos vendrán con preciosos vestidos de novia.

Primero aquí podéis recordar el primer modelo, el cual ya pudimos ver expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter, y que se llama Marriage Type:



 Y a continuación podéis ver ya el diseño del segundo modelo, el Princess Type:


Al igual que el primer modelo, tened en cuenta que la cabeza no viene incluida (tenéis que usar las de vuestras Nendoroid), pero la tiara sí. Por lo que seguro que vuestras Nendoroid os quedarán preciosas.




[Actualización 15/6/15]

Desde Good Smile Company nos dan a conocer nuevos detalles de sus Nendoroid More: Dress-up Wedding y nos muestran nuevas imágenes del prototipo sin pintar del modelo Marriage Type:

Primero, daos cuenta de que no requieren de pedestal para mantenerse de pie:




Otro punto que nos destacan desde Good Smile Company son los volantes del Marrigage Type, ya que estos han sido modificados para que no se vean tan rígidos (en la imagen superior a este texto podéis ver el prototipo que se mostró en el Wonder Festival 2015 Winter y en la siguiente imagen el nuevo prototipo).



Good Smile Company también nos comenta que las flores del tipo Marriage y la tiara del Princess Type tienen que ser ajustados para que éstos se puedan conectar a las cabezas de diferentes Nendoroid:



Otro punto que se ha discutido es ¿qué hay debajo de la falda? 

 


[Actualización 2/7/15]

Desde Good Smile Company nos confirman como serán cuatro de los modelos de su colección Nendoroid More: Dress-up Wedding, colección de cuerpos vestidos con traje de novia para vuestras Nendoroid. 

Como es habitual en las colecciones de Nendoroid More, el Nendoroid More: Dress-up Wedding tendrá seis modelos diferentes. Hasta ahora conocíamos que había el Marriage Type y el Princess Type. Pues ya os podemos confirmar que la colección tendrá dos variaciones del Marriage Type y dos del Princess Type y tendremos que esperar un poco para saber como será el modelo que falta por descubrir y que seguramente también tendrá dos versiones.

A continuación podéis ver las ilustraciones, con sus respectivas combinaciones de colores, de cuatro de los modelos que nos han dado a conocer. Por el momento, los dos que nos faltan por desvelar los mantienen en secreto:

Princess Type Cinderella Blue:


Princess Type Peony Scarlet:


Marriage Type Happiness Pink:


Marriage Type Purely White


Y aquí tenéis los cuatro modelos que nos han dado a conocer hoy desde Good Smile Company. La compañía también nos confirma que en el Wonder Festival 2015 Summer, evento que tendrá lugar el 26 de julio en Makuhari Messe, mostrarán sus prototipos pintados. ¡Qué ganas ya de verlos! ^^




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram