Mahou Shoujo - Misa Suzuhara (Misa-nee) Summer Sailor Uniform Version 1/7 (Orca Toys)

Sacada directamente de Mahou Shoujo, serie de doujinshi de RAITA, la compañía Orca Toys nos ha facilitado las imágenes oficiales de la figura que le dedican a Misae Suzuhara. Figura que han llamado Summer Sailor Uniform Ver., la cual pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2015 Winter y que su preorder está previsto que salga mañana mismo, día 13 de febrero.

魔法少女 鈴原美紗(ミサ姉) 夏セーラー服バージョン 1/7 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 24,5cm (hasta la punta de la lanza corta)
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: 13 de febrero de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos ha facilitado Orca Toys de su figura de Misae Suzuhara, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Hace unos días Orca Toys nos informó que en el Wonder Festival 2015 Winter podríamos ver expuesta la figura que le dedican a Misae Suzuhara de Mahou Shoujo. Figura de la que ya han decidido mostrarnos sus imágenes oficiales, para que podamos ver el trabajo que han realizado con ella.

Como podéis ver, Orca Toys nos presenta una figura de lo más sexi e imponente de Misae Suzuhara. Una figura que ha sido esculpida por Toria (Cherry Blossom) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.

Un buen detalle de esta figura es que la lanza que sostiene Misa tiene dos longitudes diferentes, detalle que seguro agradecerán muchos coleccionistas a la hora de colocar la figura en sus vitrinas. Además, como seguro os estáis imaginando, la figura es en parte desnudable, tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía).






































[Actualización 11/12/15]

Orca Toys nos muestra una imagen de un sample de su Summer Sailor Uniform Version a escala 1/7 de Misa Suzuhara (Misa-nee) de Mahou Shoujo, con la que nos permiten ver las diferentes partes opcionales que nos incluirán:



[Actualización 29/12/15]

Desde Orca Toys nos muestran una muestra de fábrica del packaging de su Summer Sailor Uniform Version a escala 1/7 de Misa Suzuhara de Mahou Shoujo:




Comentarios

  1. la falda parece que se quita, no? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las figuras de Orca Toys suelen ser totalmente desnudables. No lo hemos indicado a la espera de que la compañía lo confirme ^^

      Eliminar
  2. Esta increible, apenas salga la pre-ordenare.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho mas la de Native con su transformación en angel la cual tengo en mi poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. junto a ms sasaki, tremendas las dos juntas!! a ver cuando sacan las dos que faltan, sobretodo la pelirroja XD asi completo la colección.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram