Preview de la figura a escala 1/8 de Shinobu Oshino de Nisemonogatari por Alter

Alter nos ha facilitado las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que le dedican a Shinobu Oshino, personaje de Nisemonogatari, secuela de la novela ligera y anime Bakemonogatari. Y nos informan que su preorder saldrá el 4 de marzo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Shinobu Oshino:




Finalmente, después de haber visto su prototipo expuesto en varios eventos, Alter nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora figura que le dedican a Shinobu Oshino de Nisemonogatari.
Una figura de lo más encantadora, la cual ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles.

Aunque nos encontramos ante una figura estática, daos cuenta de la buena sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita, por la pose en la que ha sido representada Shinobu, mirándonos por encima de su hombro, y por la forma que le han dado a su precioso vestido.
Fijaos también que a Shinobu no le falta ni el más mínimo detalle, la cual ha sido representada en una situación de lo más relajada comiéndose un dónut, su comida favorita, y sujetando sus zapatos con la otra mano. 

Pero lo que más os gustará de esta figura es que Alter os incluye varias partes opcionales, las cuales os permitirán poner a Shinobu como más os guste. Primero, tened en cuenta que su sombrero es extraíble, pero además, la compañía os incluye tres expresiones faciales y dos dónuts diferentes. Por lo que seguro que los más fans de Shinobu Oshino quedaréis encantados con esta estupenda figura que nos ofrece Alter.







Como os he comentado, su preorder saldrá el próximo 4 de marzo, por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.


Comentarios

  1. Diablos! Otra figura de Shibobu y para colmo muy parecida a la que lanzo Kotobukiya el año pasado pero esta se ve con mejor calidad y expresiones faciales. Esperare a ver el precio porque no se si mi bolsillo pueda con tantas figuras de Shinobu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram