One Piece - Tony Tony Chopper -5th Anniversary Edition- Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai también nos ha presentado la Figuarts ZERO -5th Anniversary Edition- de Tony Tony Chopper, personaje del manga y anime One Piece. Una figurita de lo más encantadora.


Altura: 6,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 2160 Yenes
Preorder: 2 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO -5th Anniversary Edition- de Chopper:



Para conmemorar que las Figuarts ZERO, línea de figuras estáticas de Bandai, cumplen 5 años de existencia, la compañía ha decidido sacar una nueva colección de Figuarts ZERO dedicada a los personajes de One Piece. Como sabéis, han sido muchas las figuras que Bandai nos ha presentado durante estos 5 años dentro de esta línea, pero una de las series estrella, sin ninguna duda, es One Piece, de la que hemos podido ver muchísimas figuras a lo largo de estos años. 

Por lo que durante los próximos meses, poco a poco Bandai nos irá presentando estas Figuarts ZERO -5th Anniversary Edition- de los personajes principales de One Piece, empezando por la de Luffy y Chopper que os presentamos hoy.

En el post anterior os hemos presentado la de Luffy, por lo que ahora os dejamos con el adorable Chopper. En esta ocasión, Chopper no vendrá con su propia base y con el efecto onomatopéyico "どんっ!".







Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram