Mobile Suit Gundam Side Stories - HGUC 1/144 ZII (Zettsu) Travis Kirkland color Ver. (Bandai)

Directamente del juego de PS3 titulado "Mobile Suit Gundam Side Stories" nos llega una nueva maqueta de una versión del gran ZII pero con un estilo único que estoy seguro que encantará a los más clásicos de la saga Gundam:

HGUC 1/144 ZII(ゼッツー) トラヴィス・カークランドカラー


Altura: 16 cm
Material:ABS
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 2.592Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos todos los detalles y todas las imágenes oficiales de esta nueva maqueta de la colección HGUC. ¡Entrad a verlas!:




El gran ZII, un clásico de los clásicos del mundo de Gundam cuya popularidad en Japón le ha llevado a ser uno de los Gundam que más maquetas han sacado, y no es para menos. Su estilo único, su elegancia y su potencia le han merecido este puesto. Y ahora, aprovechando la salida de este videojuego de PS3 que nos enseñan historias paralelas de las historias originales de Gundam nos sacan esta versión armada hasta los dientes y con esos colores apagados que elevan aún más la elegancia de este mecha.

Además de todo esto, el mecha es completamente transformable en su modo Jet, un detalle que hace que esta maqueta pase al siguiente nivel. Yo no se lo que pensaréis vosotros, pero nunca me canso de ver versiones del ZII, cada vez que sacan una nueva maqueta de este gran mecha tengo que hacerme con ella, este Gundam tiene algo especial que no sabría como expresarlo, pero es simplemente magnífico ^^.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram