Kuroko no Basket - Kazunari Takao 1/8 (MegaHouse)

Tal y como os anunciamos hace unos días en nuestro post dedicado a las novedades de MegaHouse para este mes de febrero, MegaHouse nos tiene preparada una nueva figura a escala 1/8 dentro de su colección dedicada a los personajes del manga y anime Kuroko no Basket. Como sabéis, en esta ocasión nos ofrecen a Kazunari Takao.

黒子のバスケフィギュアシリーズ 黒子のバスケ 高尾和成 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 8600 Yenes
Preorder: 5 de febrero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Kazunari Takao:




En esta ocasión, el personaje de Kuroko no Basket que entra a formar parte de la colección de figuras a escala 1/8 que MegaHouse dedica a esta serie es Kazunari Takao. Una nueva figura que la compañía ha esculpido con una gran calidad de detalles y con un gran parecido con el personaje original, para que a los más fans de Kuroko no Basket os resulte perfecta.

De nuevo, MegaHouse nos ofrece una figura esculpida en una pose de lo más dinámica. Una figura en la que tenemos a Kazunari de lleno en un partido, y la cual ha sido esculpida con un buen nivel de detalles y acabados, con los que la compañía consigue que ésta nos transmita un buen realismo. Fijaos en esa expresión tan llena de confianza con la que ha sido representado Kazunari, el movimiento que le han dado a cada uno de los mechones de su pelo, lo bien definidos que están todos sus músculos y todas las arrugas de la ropa. 

Por lo que, como es habitual en esta compañía, MegaHouse ha hecho un gran trabajo con esta nueva figura que dedican a los personajes de Kuroko no Basket, por lo que a todos sus fans seguro os encantará.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram