IRON MAN - RE:EDIT IRON MAN #02 Extremis Armor (Sentinel)

Dentro de la aclamada colección RE:EDIT que la compañía Sentinel le dedica a IRON MAN, nos llega ahora la segunda figura de la colección, la del gran IRON MAN Extremis Armour:

RE:EDIT IRON MAN #02 Extremis Armor


Altura: 18cm
Material: ABS, PVC, PA, POM y Diecast .
Salida a la Venta: Mayo de 2015
Precio: 18.900 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figuraza que nos trae Sentinel para todos aquellos que sabemos que IRON MAN existía antes de Robert Downey Jr. XD:



Tanto esta figura como la anterior Armorize IRON MAN, están basadas en el cómic de Warren Ellis y Adi Granou titulado Extremis. Un cómic de lectura obligada de todos los fans de IRON MAN. En concreto esta figura está basada en, podríamos decir, "la última armadura" o "la armadura más potente" que sale en este cómic. No puedo explicar más para evitar spoilers, perosi queréis saber más Panini Cómics acaban de editar en formato comic book de lujo toda la saga Extremis, oportunidad que no os podéis dejar escapar ^^.


 En cuanto a la figura, nos ofrece lo mismo que la anterior. Casi 100% metálica con leds en su interior para iluminarla, más de 35 puntos de articulación, seis manos intercambiables, stand para poderle poner poses aéreas y un stand para colocar la armadura como si estuviera sin su piloto en el interior.

Todo lujo de detalles que hace que esta figura luzca muy superior a otras que actualmente hay en el mercado. Además, lo mejor de todo es que Sentinel distribuye a prácticamente todo el mundo así que es una figura muy facil de conseguir y con una calidad-precio muy buena. Ideal para hacerle un regalo a ese fan de IRON MAN que tenéis a vuestro lado o en vuestro interior ^^.










[Actualización 12/3/15]

Sentinel nos ha mostrado nuevas imágenes oficiales de su RE:EDIT IRON MAN #02 Extremis Armor, pues le han hecho algunos cambios a nivel de pintura:














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram