Gintama - Gintama STYLING 10th Anniversary (Bandai)

Dentro de la colección STYLING de Bandai nos llega ahora una fantástica colección basadas en el manga de Hideaki Sorachi, Gintama:

銀魂スタイリング
 
Altura: Entre 5 a 9 cm 
Material: PVC
Salida a la Venta: Mayo de 2015
Precio: 750 Yenes la pieza.
Preorder: Pendiente

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta curiosa colección y os explicamos el porqué de su existencia. ¡Entrad a verlo! 



Copyright: Editorial Sueisha Hideaki Sorachi

Hace muy poco se cumplió que Gintama lleva 10 años serializándose en la revista Shonen Jump de la Editorial Sueisha. No muchos mangas pueden llegar a este nivel y es un hito más que mecido a uno de los mejores mangas de humor actuales. En esta revista de conmemoración (numero 21 de 2014) salieron unas votaciones hechas a los lectores del manga donde quedaron en los tres primeros puestos Hijitaka Toushirou, Kagura y Okita Sougo respectivamente, Así que nada mejor para conmemorar este hecho que la salida de esta fantástica colección. 

Nota: Fijáos en la primera imágen del post de todas juntas. Si las unimos salen juntando sus espadas contra un enemigo que no os puedo decir quien es pero que quien sigue el manga sabrá reconocer lo alucinante de la escena XD 

Os dejo con las imágenes que nos enseñan que estas figuras, aunque sencillas y pequeñas, tienen su propio STYLING XD.





No se vosotros pero yo me las pienso pillar todas solo por la alucinante escena ^^. Las STYLING de Bandai no es una de mis colecciones de figuras favoritas, pero hay que reconocer que esta les ha quedado de lujo ^^.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram