Frozen - Hybrid Metal Figuration Series #018 Olaf (Herocross)

La compañía de Hong Kong Herocross nos presenta una nueva figura de su colección Hybrid Metal Figuration con un personaje que estoy seguro que muchos de vosotros conoceréis. Se trata de Olaf, uno de los protagonistas de la película de Disney Frozen:


Altura: 14 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la Venta: Abril de 2015
Precio: 9.800 Yenes
Preorder: Ya disponible
 
A continuación os explicamos con todo detalle todo lo que contiene esta figura, y todas sus características para que podáis saber de primera mano como es esta gran figura del pequeño Olaf:






Esta nueva figura del pequeño Olaf es una de esas figuras que demuestran que no por ser de compañías poco conocidas tienen poca calidad. Aquí tenemos a Olaf en una figura de 14 puntos de articulación cuya principal característica es que nos viene con cuatro brazos intercambiables y articulados, una cabeza y la nariz, que le podemos colocar como queramos gracias a que en su interior contiene imanes. 

Este detalle nos permite ponerle la cabeza y sus diferentes partes del cuerpo de diferentes maneras al igual que hemos visto en la película. Además viene con un pedestal que incluirá leds, así que podéis ver que la figura, aunque pueda parecer sencilla a simple vista, tiene detalles que hacen que tenga esa calidad diferenciada que a los coleccionistas tanto nos gusta ^^.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram