Diario de un hunter - Parte 1 - Encuentros en la Caravana

¡Hola Hunters! Bienvenidos al primer post de nuestra nueva sección "Diario de un Hunter" donde os iremos explicando nuestras experiencias con la última entrega de la saga que sale a la venta el próximo 13 de Febrero titulada "Monster Hunter 4 Ultimate":



Empezamos esta nueva aventura con este post titulado "Encuentros en la Caravana" donde os explicaremos las ventajas que tiene este juego respecto al anterior y todo lo que podemos hacer en el nuevo mundo que nos ofrecen:




Primero de todo quería presentaros a mi Hunter (aún de Rango 1 si, un novatillo del todo XD). Se llama AlbertoMJ y en cuanto salga a la venta pondré el número amigo de nuestra 3DS para que todos podáis salir de cacería con nosotros ^^.


En esta nueva entrega empezamos siendo miembro de una caravana como un cazador novato. En el campamento de esta caravana encontramos a todo el equipo de nuestras aventuras, desde el capitán, hasta el herrero o el cocinero que ya existían en aventuras anteriores.


Como gran novedad es que el mundo es ilimitado. Me explico. Tu antes podías hacer partidas multijugador en local, con amigos o en los eventos a donde asistieras, pero esta vez es una de las primeras en las que podemos conectarnos con jugadores de todo el mundo. Pero antes de explicaros todo esto, os presento a los dos compañeros que me acompañan desde el primer minuto en el juego:


Esta es mi casa en la caravana, por ahora, ya que si subo de rango hay una ciudad cerca de la caravana donde puedo tener otra casa ^^. Primero os presento a mi mascota que está siempre en tu casa, un cerdito al que he bautizado como Jamoncín:


Un cerdito tope de simpático que te alegra las horas entre cacerías. Pero claro, una vez que sales de caza quieres a alguien con un poco más de experiencia en eso del combate. Así que os presento a Lee:


Un miembro de la raza Felyne al que le puedes customizar la apariencia por completo al inicio del juego como si de tu jugador se tratase. Además de poderle aumentar las armas y armadura, y va subiendo de nivel así como vamos luchando con él como aliado. El nombre que le he puesto no es por Bruce Lee sino por Lee de Naruto, como el Felyne lo he hecho tuerto, me parecía un buen nombre para un lisiado pero brutal compañero en el combate XD.


Como caracteriza a todos los Monster Hunter, tenemos las misiones de la aldea, en este caso las de la caravana, que no tan solo nos dan dinero al acabarlas, sino que subimos el rango de la Caravana, cosa que hará que nos den más prestigio a nivel internacional y otras ventajas que iré narrando poco a poco.

Para que salgan estas misiones a veces tendrás que hablar con gente de la caravana que necesite tu ayuda. Es decir, es todo mucho más al estilo de un RPG clásico, haciendo misiones, ayudando a la gente, y subiendo de nivel que no la simple lista de misiones que había hasta ahora. Un cambio que me ha encantado de verdad.


Pero lo que realmente me ha encantado de todo lo que llevo jugado es el modo multijugador. Ya no hace falta quedar con colegas para subir de Rango ni cazar a monstruos grandes. Todas las misiones de Rango las podemos hacer de manera local con amigos o vía internet con gente de todo el mundo:


Puedes crear una sala para que tus amigos se unan o bien unirte a alguna que ya esté creada por algún jugador colocando en los dos casos las características de nivel y Rango que queramos:


Y una vez dentro de las salas tenemos tiendas, una mesa donde reunirnos todos los Hunters a beber y a hablar, y claro, un tablón donde iniciar o unirse a una misión de caza:





Y aquí acaba este primer post donde os explicamos nuestras experiencias con esta nueva entrega de la saga Monster Hunter. Dentro de muy poco os pondremos más posts de este tipo explicando otras características de este juego como las misiones, los monstruos que aparecen, etc... ¡Así que no os lo perdáis! 

¡Nos vemos en la próxima entrega de Diario de un Hunter!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram