Batman - Play Arts Kai DC Variant Wild West Batman (Square Enix)

A continuación os presentamos una nueva Play Arts Kai DC Variant, una colección de lo más curiosa que nos traen a los personajes del mundo de DC con aspectos diferentes a lo habitual, con una fantástica figura de Batman al estilo del salvaje oeste:


Altura: 27 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación os enseñamos todas las imágenes oficiales de esta nueva figura, os ponemos la ilustración original y os enseñamos lo que nos traerá en un futuro esta línea de DC Variant respecto al gran Caballero Oscuro de Gotham:




Como podéis ver en la ilustración original, tanto el ilustrador como los de Square Enix han querido darle un toque al más puro estilo del antiguo oeste a esta versión de Batman. Pero no como solíamos haberlo visto anteriormente en otros cómics y películas que lo único que hacían era cambiarle la capa de color marrón y ponerle un sombrero baquero y listos. Los de Square Enix han conseguido transformar tanto los gadgets de Batman como su traje en algo que realmente podría existir en la época del antiguo oeste americano.


Como caracteriza a las Play Arts Kai, tiene más de 15 puntos de articulación, diferentes armas como la pistola, la garra y el hacha, además de diferentes manos para que le podamos poner cualquier pose que queramos. 

El atísimo nivel de detalles de las texturas de la ropa y esa capa desgarrada le dan un toque siniestro que tanto caracteriza a Batman como personaje, y esto es un hecho que solo los fans del Caballero Oscuro pueden ver en una figura y saber al instante si está bien hecha o simplemente pasa a ser uno de esos juguetes que no deberían existir.






Como os hemos comentado anteriormente esta no será la única Variant de Batman que nos traerán. En la New York ComicCon de este año presentaron al Medieval Batman (arriba) y al Spartan Batman (abajo), dos figuras que como esta nos transportan a otras épocas donde el espíritu de Batman podría haber existido a la perfección. 





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram