Triage X - Yuuko Sagiri 1/7 Garage Kit (Orchid Seed)

Orchid Seed nos ha presentado el Garage Kit a escala 1/7 que le dedican a Yuuko Sagiri, una de las protagonistas del manga y anime Triage X, y que venderán de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2015 Winter, evento que tendrá lugar el 8 de febrero de 2015 en Makuhari Messe.


Escala: 1/7
Material: Resina
Salida a la venta: 8 de febrero de 2015
Precio: 18.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado del GK que le dedican a Yuuko Sagiri de Triage X:




Como sabéis, Orchid Seed está trabajando en una figura de PVC a escala 1/7 de Yuuko Sagiri de Triage X, pues hemos podido ver su prototipo sin pintar expuesto en varios eventos. Pero hoy, la compañía nos informa que, en el Wonder Festival 2015 Winter, venderán de forma exclusiva y limitado a 40 unidades su Garage Kit (GK).

Éste ha sido esculpido por Satoshi Ishiyama, y aunque las imágenes que podéis ver en este post podéis ver la figura pintada, tened en cuenta que al tratarse de un GK, la figura la tendréis que montar y pintar vosotros mismos.





A continuación podéis ver una imagen con lo que contiene el kit (aunque no se vea en la imagen, Orchid Seed nos comenta que también se incluyen decals):



[Actualización 28/1/15]

Orchid Seed nos ha facilitado nuevas imágenes que nos permiten apreciar todo lo que incluirá su Garage Kit de Yuuko Sagiri. Como os comentamos, la compañía también incluirá decals:





Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram