The Seven Deadly Sins - Astaroth ~ Statue of Melancholy 1/8 (Amakuni)

Amakuni nos presenta una nueva figura dentro de su colección The Seven Deadly Sins. En esta ocasión, la compañía nos ofrece a Astaroth, el Rey Demonio de la Melancolía. Figura a escala 1/8, que será distribuida de forma exclusiva por Hobby Japan.


Altura: 22cm (+ pedestal de 8,5cm)
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre - Octubre de 2015
Precio: 12.800 Yenes (Normal Edition) / 14.800 Yenes (Limited Editon)
Reservas: 24 de enero a 10 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Astaroth, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Impresionante figura la que Amakuni le dedica a Astaroth, el Rey Demonio de la Melancolía y músico muy popular en el mundo virtual de la tierra. Figura que ha sido esculpida a escala 1/8, con una gran calidad de detalles, por Hiroshi (Sakurazensen), basándose en las ilustraciones originales de Niθ.

Como podéis ver, Astaroth ha sido representada en una pose de lo más dinámica y coqueta, con su característico vestido rojo de estilo Gothic Lolita, sus dos sombreritos rojos en la cabeza y su guitarra.

De nuevo, Amakuni nos ha demostrado su gran nivel y nos ofrece una figura esculpida con una calidad de detalles muy buena. Fijaos en la elegante sensación de movimiento que nos transmite la figura, lo bien definidos que están los mechones de su pelo, sus cuernos y como no, lo precioso que les ha quedado su vestido. La compañía ha realizado un trabajo realmente impresionante con el vestido, al que no le falta ni el más mínimo detalle. Incluso las partes metálicas de los brazos de Astaroth y de la guitarra están perferctamente recreados.

Como ya os podéis imaginar, nos encontramos ante una figura desnudable, por lo que la podéis poner como prefiráis, siempre bajo vuestra propia responsabilidad.
















Como os hemos comentado, esta figura es exclusiva de Hobby Japan, donde podéis adquirir su edición regular por 12.800 Yenes, o su edición limitada por 14.800 Yenes, ésta última os incluye una toalla con ilustraciones originales de Niθ.
 



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram