T2 Art Works - Collect1 - Gin no Sharin no Kishihime "Arianrhod" -Black ver.- 1/6 T2 Art☆Girls (Dragon Toy)

Dragon Toy nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 de Gin no Sharin no Kishihime "Arianrhod", basada en una ilustración original de Tony Taka de su artbook T2 Art Works - Collect1.

T2アート☆ガールズ 銀の車輪の騎士姫 アリアンロッド 1/6 Black ver. 完成品フィギュア[DRAGON Toy]


Altura: 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 16.740 Yenes
Preorder: 20 de enero a 24 de febrero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Dragon Toy nos ha facilitado de la Black Ver. de su figura de Gin no Sharin no Kishihime "Arianrhod", pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:




Basada en la ilustración original de Tony Taka que acabáis de ver, Dragon Toy nos ha sorprendido hoy al presentarnos una nueva versión de su figura a escala 1/6 y esculpida en PVC. Figura esculpida por Hagii Shunji (DRAGON Toy), que hace unos meses os presentamos en sus colores originales, hace unas semanas os presentamos su versión en rosa, y hoy podéis disfrutar en negro.

Figura que, como podéis ver, es exactamente igual a las dos anteriores versiones, solo se diferencia por el color de su traje, el de su melena y el de sus ojos, que ahora pasan a ser más oscuros. Por lo que si os gusta más esta muchacha con esta nueva combinación de colores, ahora tenéis una nueva oportunidad para adquirirla.

Al igual que las anteriores versiones, os recuerdo que el sujetador y las braguitas son extraíbles, siempre bajo la responsabilidad de cada uno.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram