Star Wars - Luke Skywalker S.H.Figuarts Star Wars Episode VI Ver. (Bandai)

Directamente del mundo de Star Wars, y en concreto de el episodio VI, "El Retorno del Jedi" nos llega una nueva S.H.Figuarts del mítico Luke Skywalker:

S.H.Figuartsルークスカイウォーカー( Episode VI)


Altura: Pendiente
Material: PVC y ABS
Salida a la Venta: Pendiente (2015)
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación os ponemos el resto de imágenes que nos han facilitado los de Bandai para que podamos ver todo lo que llevará esta nueva S.H.Figuarts. ¡No os lo perdáis!:



Después de que sacaran la S.H.Figuarts de Darth Vader y del Storm Trooper, ahora nos llega el gran Luke Skywalker en su versión de la última película de la saga original de Star Wars "El Retorno del Jedi". 

En esta nueva S.H.Figuarts han querido que podamos recrear literalmente escenas de la película en nuestra casa, de ahí que como extra en esta primera tirada nos venga con el escenario de la batalla contra Darth Vader y que además venga con una cara con el pelo al aire al igual de cuando lucha en la nave de Jabba el Hutt:


La figura tiene más de 15 puntos de articulación y nos viene con el sable laser, las manos para cogerlo, la cara con el pelo al viento y el pedestal extra de esta primera tirada, ahí es nada ^^.

La verdad es que es una figura que dará mucho juego a los que nos gusta jugar con ellas poniéndoles diferentes poses junto con otras figuras articuladas. Y estoy seguro que si ya os habéis hecho con la de Darth Vader, esta es el complemento perfecto ^^.





Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram