SkyTube en el Wonder Festival 2015 Winter

SkyTube nos ha presentado las figuras que venderá de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2015 Winter, evento que tendrá lugar el 8 de febrero de 2015 en Makuhari Messe.


Concretamente, la compañía nos ha presentado dos nuevas versiones de dos figuras que ya sacaron a la venta hace unos meses. Entrad a conocerlas si sois mayores de 18 años:


La primera figura que nos ha presentado SkyTube, y que venderá de forma exclusiva y limitada a 300 unidades en el Wonder Festival 2015 Winter, es una nueva versión, llamada Sakura Ver., de la X-EROS COVER GIRL illustrated by Aruchu Kizuki, una figura a escala 1/7 de lo más sexi basada en una ilustración original de Aruchu Kizuki, la cual fue la portada del tomo 6 de la revista COMIC X-EROS (podéis recordar la primera versión de la figura en el siguiente enlace):

X-EROS COVER GIRL illustrated by Aruchu Kizuki -Sakura Ver.- 1/7 (SkyTube)


Altura: 8cm
Longitud: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: 8 de febrero de 2015
Precio: 14.000 Yenes












De forma exclusiva y limitada a 200 unidades, en el Wonder Festival 2015 Winter, SkyTube pondrá a la venta la versión en negro de su figura a escala 1/6 de Nozomi Watase, la protagonista del eroge y OVA hentai Shinshou Genmukan. Figura basada en una ilustración original de Tony Taka (en el siguiente enlace podéis recordar la primera versión de la figura):

Shinshou Genmukan - Nozomi Watase -Black Ver.- 1/6 (SkyTube)


Altura: 13,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: 8 de febrero de 2015
Precio: 12.000 Yenes












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram