Purokaku Heroes Figure - New Japan Pro-Wrestling Kazuchika Okada "Rain Maker" (Tokimeki & FREEing)

Directamente de la IWGP (International Wrestling Grand Prix) Japonesa, nos llega una nueva figura del doble campeón Kazuchika Okada, o más conocido en el ring como "Rain Maker":

プロ格ヒーローズF(Figure) 新日本プロレス オカダ・カズチカ 1/11 完成品フィギュア


Altura: 17,5 cm (Escala 1/11)
Material: PVC
Salida a la Venta: Junio de 2015
Precio: 5.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos todas las imágenes y toda la info de esta alucinante figura. Pero antes permitidme que os presente a Rain Maker para todos aquellos que no conozcáis nada acerca de la Lucha Libre Japonesa:


Rain Maker, o Kazuchika Okada, es una de esas jóvenes promesas que muy de vez en cuando salen de la nada y que llega a codearse con los grandes. Doble campeón de la IWGP (2012 y 2013) su velocidad y sus ataques especiales, el Rain Maker y el actual Red-Link le han hecho ganarse un auténtico aluvión de fans tanto en Japón como en todo el mundo. 

Aquí tenéis un vídeo donde lo podéis ver en acción:





En cuanto a la figura, es uno de los mejores trabajos que de escultura realista que hemos visto en mucho tiempo. Su autor es el gran Kazuki Morioka, experto en esculpir figuras hyper-realistas de todo tipo de animales de la naturaleza, y fanático de la IWGP tal y como podéis ver en su blog personal.

En esta figura podemos ver al gran Rain Maker en su pose final una vez que ha ganado el combate y cae sobre el una gran lluvia de confeti dorado a lo épico. De aquí podéis entender el éxito que tiene este luchador en Japón y que haya merecido la salida de esta figura. Figura que ha sido una colaboración entre la empresa Tokimeki, que se dedica a hacer todo tipo de merchandising, y FREEing.




Se que no a todos os gusta la Lucha Libre, y si hay algunos que si, la Japonesa os quedará aún más lejana, pero hay que reconocer que cada arruga del traje, tono de la piel, y en definitiva, cada centímetro de esta figura está esculpido de una manera ultra-realista que muy pocas figuras llegan a tener.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram