Puella Magi Madoka Magica the Movie - Kyouko Sakura -Yukata Ver.- 1/8 (FREEing)

La compañía FREEing nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección en la que nos ofrecen a las protagonistas de nuestras series favoritas en yukata. En esta ocasión, de la serie de películas de Aniplex y Shaft basadas en el anime Puella Magi Madoka Magica, nos presentan la Yukata Ver. de Kyouko Sakura.

劇場版 魔法少女まどか☆マギカ 佐倉杏子 浴衣Ver. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 9074 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Yukata Ver. de Kyouko Sakura:




Poco a poco FREEing nos va presentando las Yukata Ver. que dedica a las protagonistas de Puella Magi Madoka Magica. Después de la de Madoka Kaname, Homura Akemi y Mami Tomoe, hoy nos llega la de Kyouko Sakura. Y desde FREEing nos comentan que en breve nos presentarán la figura que completa la colección, la de Sayaka Miki, la cual ya podéis ver como queda junto al resto de sus compañeras.


En esta ocasión pues, tenemos a Kyoko Sakura vestida con un bonito y elegante yukata rojo, el cual combina perfectamente con su melena, y sujetando una rica manzana de caramelo, detalle con el que consiguen que nos imaginemos a Kyoko disfrutando de un festival con sus compañeras.

Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por su personalidad más enérgica que consiguen que nos transmita. Por lo que seguro que los más fans de este personaje de Puella Magi Madoka Magica os encantará esta versión que nos ofrece FREEing.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram