Primeras imágenes del prototipo pintado de la Mermaid Hime Ver. de Super Sonico por Furyu

El ilustrador Tsuji Santa nos ha mostrado algunas imágenes del prototipo ya pintado de otra figura en la que está trabajando la compañía Furyu dedicada a la encantadora Super Sonico. Una curiosa versión en la que tenemos a este conocido personaje representado como una sirena.


A continuación podréis ver el resto de imágenes, que nos ha facilitado Tsuji Santa, del prototipo de la Mermaid Hime Ver. de Super Sonico: 




Hace unas semanas, Tsuji Santa nos sorprendió al mostrarnos algunas imágenes del prototipo sin pintar, el cual estaba supervisando, de esta nueva figura que Furyu le dedica a Super Sonico, en esta ocasión esculpida en versión sirena. Y fuisteis muchos los que nos expresasteis vuestro interés en saber cómo quedaría ésta una vez pintada. Pues hoy, Tsuji Santa ya se encuentra supervisando dicho prototipo pintado, y también nos ha facilitado algunas imágenes para que la podáis ver.

Como podéis ver, nos encontramos ante otra encantadora figura de Super Sonico de manos de Furyu, compañía que, como sabéis, tiene una amplia colección de figuras dedicadas a ella. Evidentemente, el nivel de detalles y acabados con el que está siendo esculpida es algo sencillo, pero no está nada mal si tenemos en cuenta que la figura saldrá a la venta por unos 1200 - 1500 Yenes. 
Por lo que como siempre, tenéis que ser cada uno los que valoréis la figura según vuestros intereses. Por nuestra parte os destacamos la base de la figura, la cual recrea un remolino de agua mediante material semitransparente.





Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram