Preview de la figura a escala 1/8 de Lloyd Irving de Tales of Symphonia por Alter

La compañía Alter nos ha facilitado algunas imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que le dedican a Lloyd Irving, el protagonista del RPG Tales of Symphonia, la cual nos ofrecen dentro de su línea ALTAiR. Y nos informan de que su preorder saldrá el próximo 28 de enero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado, de momento, de su figura de Lloyd Irving de Tales of Symphonia:


Son varios los eventos en los que hemos podido ver expuesta esta figura que Alter le dedica a Lloyd Irving de Tales of Symphonia. Y finalmente hoy, la compañía ha decidido mostrarnos algunas imágenes de su prototipo final e informarnos de que en breve tendremos disponible su preorder.

Como podéis ver, Lloyd Irving ha sido esculpido en una pose con la que consiguen que nos transmita una gran seguridad en sí mismo, empuñando sus espadas gemelas. Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles. 
Daos cuenta que a Lloyd Irving no le falta ni el más mínimo detalle de su traje, y aunque nos encontramos ante una figura estática han conseguido que nos transmita una buena sensación de movimiento, sobre todo gracias a las cintas del cuello. 
También tenemos que reconocer el buen trabajo que la compañía ha realizado con la base, la cual recrea el desierto en el que podemos ver a Lloyd Irving en la intro del videojuego. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que seguro encantará a los más fans de este personaje de Tales of Symphonia.





Como os he comentado, su preorder saldrá el 28 de enero, por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram