Valkyria Chronicles - Selvaria Bles 1/7 Dwell (Vertex)

Vertex nos ha mostrado las imágenes oficiales del prototipo final de la figura que le dedican a Selvaria Bles, personaje del videojuego de Sega para PS3 Valkyria Chronicles. Y nos recuerdan que su preorder saldrá el 20 de enero.

Dwell 戦場のヴァルキュリア セルベリア・ブレス 1/7 完成品フィギュア[ヴェルテクス]


Altura: 25cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 15.000 Yenes
Preorder: 20 de enero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha facilitado de su figura de Selvaria Bles y la ilustración original de RAITA en la que está basada:




Hace unos días, compartimos en nuestras redes sociales las dos imágenes que acabáis de ver con las que Vertex nos informaba de que ya tenían a punto el prototipo de la figura que le dedican a Selvaria Bles de Valkyria Chronicles, basada en la ilustración original de RAITA que podréis ver a continuación. Y también nos informaban de que el día 20 de enero saldría su preorder.

 
Y hoy, un día antes de que salga su preorder, Vertex ha decidido mostrarnos varias imágenes de su prototipo final para que podáis ver mejor como les ha quedado dicha figura.

Como podéis ver, Vertex nos ofrece una impresionante figura de Selvaria Bles esculpida con un gran parecido con la ilustración de RAITA en la que está basada. Una figura de lo más sexi que además, ha sido esculpida con una gran calidad de detalles. Fijaos en el imponente y sexi cuerpo de Selvaria, todas sus curvas, su fuerte y penetrante mirada, su preciosa melena y el gran trabajo que Vertex ha realizado con su traje al que no le falta ni el más mínimo detalle.

Por lo que ya veis que si sois fans de este personaje de Valkyria Chronicles y sois fans de RAITA, ésta es una figura que no os podéis perder.

 








A continuación, para que os podáis hacer una mejor idea del tamaño de esta figura, Vertex os la compara con una botella de 500mL:



A continuación os dejamos con las imágenes oficiales de mejor calidad que nos han facilitado desde Vertex:














[Actualización 16/5/15]

Vertex nos ha mostrado varias imágenes de un sample de su figura a escala 1/7 de Selvaria Bles de Valkyria Chronicles, las cuales nos permiten apreciar como ha quedado la figura final. Para todos aquellos que la estéis esperando, recordad que la figura saldrá a la venta a finales de este mes de mayo:
















Comentarios

  1. es preciosa, espero que minimo sea a escala 1/6 con ese precio
    si fuese desnudable de la parte de arriba ya seria perfecta XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram