One Piece - Brook 1/8 Excellent Model Portrait.Of.Pirates MILD CB-EX (MegaHouse)

Megahouse nos acaba de facilitar todas las imágenes oficiales y toda la info de la nueva Excellent Model Portrait.Of.Pirates MILD del gran Brook. Una figura que nos permite ver al gran músico cuando era pequeño por primera vez dentro de la colección P.O.P.:

One Piece - Brook 1/8 Excellent Model Portrait.Of.Pirates MILD CB-EX (MegaHouse)


Altura: 12,5cm 
Material: PVC 
Salida a la venta: Junio de 2015 
Precio: 3800 Yenes 
Preorder: 16 de enero de 2015

A continuación os ponemos todas las imágenes oficiales de esta nueva figura para que podáis ver con todo detalle como será esta pequeña gran joya:




Aquí tenemos al gran Brook, el músico y tripulante de la tripulación del Sombrero de Paja (麦わら 海賊 団, Mugiwara Kaizokudan). Esta vez, los compañeros de Megahouse, nos traen a Brook tal y como era cuando era pequeño tal y como podéis ver en la siguiente ilustración del capítulo 726 del manga de One Piece:

©EichiroOda ©Editorial Shueisha

Recordad que en España One Piece está siendo editado por Planeta DeAgostini así que si queréis leer un buen manga ya sabéis que hacer ^^.

La figura al ser a escala es más pequeña que las P.O.P. originales, pero esto es una ventaja ya que la podemos poner al lado de la P.O.P. de Brook adulto y que quede de lo más mona ^^. Nos viene con dos expresiones faciales y dos brazos para poderle poner la pose amenazadora que tanto nos gusta o la pose sonriente que sale en la ilustración, todo un detalle que seguro que los fans agradecerán y mucho ^^.








En esta última imagen podéis ver como queda junto a la P.O.P. de Brook adulto, una combinación ideal y explosiva que hará lucir nuestra vitrina como nunca antes ^^.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram