Love Live! School Idol Project - Umi Sonoda & Kotori Minami S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos ha facilitado todas las imágenes oficiales y nos ha dado a conocer todos los detalles de las S.H.Figuarts que nos ofrecen de Umi Sonoda y Kotori Minami, personajes del manga y anime Love Live! School Idol Project, las cuales han sido representadas con el traje con el que aparecen en la canción Star:Dash!!.


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2015 (Umi Sonoda) / Julio de 2015 (Kotori Minami)
Precio: 4860 Yenes (cada una)
Preorder: 9 de febrero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas S.H.Figuarts de las protagonistas de Love Live!:  




Como sabéis, en febrero saldrá a la venta la primera S.H.Figuarts que Bandai le dedica a las protagonistas de Love Live! School Idol Project representadas con su traje de Star:Dash!!, la de Honoka Kousaka. Y siguiendo esta figura, Bandai anunció hace un tiempo las figuras de Umi Sonoda y Kotori Minami dentro de esta misma colección. Figuras que Bandai nos presenta oficialmente y que venderá de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten.

Como toda S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Umi y a Kotori en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, Bandai nos incluye una buena variedad de accesorios que todavía nos permitirán hacer más combinaciones.
Concretamente, cada una vendrá con: un stand, 4 expresiones faciales y diferentes manos.
 
Por lo que ya veis que, todos aquellos que las adquiráis, seguro os lo pasaréis genial con ellas.
























Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest