Kinnikuman - Robin Mask y Neptuneman S.H.figuarts (Bandai)

Dos nuevos personajes del mundo de Kinnikuman entran de lleno en la colección S.H.Figuarts de Bandai, se trata de Robin Mask y Neptuneman, los dos ingleses del universo de Kinnikuman:




Altura: 14,5 cm la de Robin y 16 cm la de Neptuneman
Material: PVC y ABS
Salida a la Venta: Junio de 2015
Precio: 4.860 Yenes la de Robin y 5.940 Yenes la de Neptuneman
Preorder: 2 de Febrero de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes y os explicamos con todo lujo de detalles como son estas nuevas S.H.Figuarts de este par de Ingleses ^^:





¡Aquí tenemos al imponente Robin Mask! Uno de los luchadores más potentes y más conocidos del mundo de Kinnikuman y uno de los inseparables del grupo de Suguru. NO puedo explicar mucho del personaje para no hacer spoilers, pero lo que si que os puedo decir es que esta figura viene con dos pares de manos y más de 25 puntos de articulación para que le podamos poner haciendo cualquier pose.



Incluyendo el ataque de "La Torre de Londres" que podéis  ver aquí. ¡Pelos de punta! XD




Y aquí tenemos a Neptuneman, un luchador que tiene muchísimo que ver con Robin Mask y sobretodo con Warsman, de ahí que nos venga con una cabeza extra para este último. No puedo decir más pero el hecho de que hayan incluido la cabeza de Warsman es un detallazo ^3^.






Estas figuras son alucinantes, tienen articulaciones hasta en las manos, cosa que nos permite ponerles cualquier pose y recrear cualquier ataque de estos impresionantes luchadores. Una colección imprescindible para los fans de Kinnikuman ^^.


Comentarios

  1. Sabéis de alguna tienda en España que traiga estas figuras? porque no las veo por ningún lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que su preorder aún no ha salido. En cuanto salga ya os informaremos y entonces seguro la encontrarás fácilmente en la mayoría de tiendas ^^

      Eliminar
    2. He mirado en muchas tiendas en Barcelona y al parecer ni S.D. ni las tiendas pequeñitas tienen interes en traer esta linea de S.H. Figuarts (como no es dragon ball...)
      Tú sabes de alguna tienda online que vaya a traer? Me frie bastante lo de pagar el doble por los envíos.
      Es que ni siquiera traen a Kinnikuman ni a Warsman.

      Eliminar
  2. No, eso ya, lo digo porque las anteriores Kinnikuman y warsman no los encuentro tampoco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram