Kill la Kill - Ryuuko Matoi -Sukajan Ver.- Real Action Heroes No.696 RAH (Medicom Toy)

Continuemos pues con más figuras que Medicom Toy venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2015 Winter. En esta ocasión nos presentan una nueva Real Action Heroes dedicada a Ryuuko Matoi, la protagonista del manga y anime Kill la Kill. Una nueva versión que han llamado Sukajan Ver. en honor a la chaqueta que lleva Ryuko.


Altura: 27cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: 8 de Febrero de 2015
Precio: 21.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la Real Action Heroes Sukajan Ver. de Ryuko Matoi, y conocer todas las opciones que nos permite:




Para esta nueva edición del Wonder Festival, Medicom Toy nos tiene preparada una nueva Real Action Heroes de Ryuko Matoi, la protagonista de Kill la Kill. En esta ocasión, Ryuko ha sido representada con su uniforme escolar y su chaqueta sukajan por encima. La figura ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO, y la ropa, la cual es de tela de verdad, ha sido diseñada por Noda Yumiko (創ing).

Concretamente, Medicom Toy sacará a la venta esta figura limitada a 800 unidades. De estas 800 unidades, 150 se venderán en dicho evento y el resto (650 unidades) se venderán online.


Al encontrarnos ante una Real Action Heroes, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ryuko en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, Medicom Toy nos la ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten poner a Ryuko representando varias escenas con las que aparece en la serie. 
Concretamente, Ryuko nos viene con: un stand, tres expresiones faciales, diferentes manos, su funda de guitarra (ésta no se puede abrir) y su hoja de tijera. Por lo que ya veis que Ryuko nos viene de lo más completa. 

Teniendo en cuenta todo esto y el tamaño considerable de esta figura, hace que nos encontremos ante otra espectacular figura de este personaje de Kill la Kill, la cual seguro disfrutaréis muchísimo todos aquellos que la adquiráis.











Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram