Kantai Collection - Battleship Re-Class Nendoroid (Good Smile Company)

Del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, Good Smile Company nos presenta una nueva Nendoroid dedicada a uno de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen a Battleship Re-Class.


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 4630 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Re-Class y conocer todos sus detalles:
 


Y seguimos con las figuras que Good Smile Company venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2015 Winter, evento que tendrá lugar el 8 de febrero de 2015 en Makuhari Messe, con esta nueva Nendoroid que dedican a los personajes de Kantai Collection, la de Re-Class.

Figura que, como os he comentado, Good Smile Company venderá de forma exclusiva y limitada a 2000 unidades en el Wonder Festival 2015 Winter. Aunque todos aquellos que os interese adquirirla y no tengáis oportunidad de asistir en dicho evento, Good Smile Company abrirá su preorder en su tienda online del 8 al 16 de febrero de 2015. En este caso, la fecha de salida a la venta está prevista para julio de 2015.
Desde Good Smile Company también nos comentan que es posible que esta Nendoroid esté disponible en otros eventos en un futuro, aunque todavía no han concretado en cuales.


Si nos centramos un poco en la Nendoroid de Re-Class, tenemos que reconocer que Good Smile Company ha hecho un gran trabajo con ella, pues han conseguido que tenga un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable de una Nendoroid. Además, a ésta no le falta ni el más mínimo detalle todo y su pequeño tamaño.

Como seguro os estáis imaginando, Re-Class nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten ponerla en varias poses diferentes y recrear diferentes escenas con las que aparece en KanColle. 
Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales, diferentes brazos y piernas, y más partes y piezas de efecto que nos permiten mostrar su gran poder.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid monísima y de lo más completa, que a los más fans de KanColle no os puede faltar.






En esta ocasión, todos aquellos que adquiráis esta Nendoroid, os vendrá con un stand especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente y que además mide 8cm x 8cm (las bases habituales de las Nendoroid miden 6cm x 6cm). Y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial:



[Actualización 4/2/15]

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog la adorable Nendoroid de Re-Class y nos ha facilitado varias imágenes, que nos permiten acercarnos un poco más a ella y apreciar mejor todos sus detalles y los accesorios con los que nos viene:







Aunque no se pueda apreciar en las imágenes, la boca de la cara del final de la cola de Re-Class se puede abrir y cerrar.



Daos cuenta que se incluyen dos colas, una de ellas os permite poner a Re-Class sentada encima de ella:




Curiosísima la base que también se incluye para recrear el lanzamiento de varios torpedos por debajo del agua:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram