Hoozuki no Reitetsu - Hakutaku mensHdge technical statue series No.7 (Union Creative International)

Tal y como os hemos estado anunciando estas últimas semanas, hoy ha salido el preorder de la figura que la compañía Union Creative International le dedica a Hakutaku, personaje del manga y anime Hoozuki no Reitetsu, la cual nos ofrecen dentro de su línea mensHdge. Figura que la compañía nos ofrece en varias versiones diferentes.

mensHdge technical statue series No.7 鬼灯の冷徹 白澤 完成品フィギュア[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 25cm
Material: ATBC-PVC (cuerpo) / ABS (pedestal y algunas partes)
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 11.880 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la mensHdge technical statue series No.7 y conocer todas sus versiones:


Primero os presentamos la versión regular de la figura. Una figura que, como podréis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles:












Esta versión que acabáis de ver se puede encontrar fácilmente en cualquier tienda, pero al hacer su preorder en Animega, de forma exclusiva os incluirán como bonus la figurita de Maohaohao que podréis ver a continuación:




Las imágenes que veréis a continuación corresponden al prototipo de la figurita de Maohaohao, por ese motivo veréis que no tiene cara, pero evidentemente la figura final tendrá cara:









A continuación os presentamos la Deco Out Ver. de la figura, la cual es exclusiva de la tienda online de Union Creative International y de Animate:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram