Frame Arms Girl - Gourai Plastic Model (Kotobukiya)

Tal y como os anunciamos en nuestras redes sociales hace unos días, hoy ha salido el preorder del primer model kit que Kotobukiya nos presenta dentro de su nueva colección Frame Arms Girl. Concretamente, como bien indica el nombre de la colección, nos ofrecen a Gourai representado con un aspecto más femenino.

フレームアームズ・ガール 轟雷 プラモデル[コトブキヤ]


Altura: 13,5cm
Material: PS / PE / ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 4800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha mostrado del prototipo de la FAG de Gourai y ver su ilustración original:



Como os comentaba, hace unos días compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver con la que Kotobukiya nos informaba de que hoy, día 8 de enero, saldría el preorder de la Frame Arms Girl de Gourai.

Las Frame Arms Girl es una nueva colección de model kits de Kotobukiya en la que nos ofrecen diferentes mechas de su colección Frame Arms representados con un aspecto más moe. Al ser una colección de model kits, ya os podéis imaginar que éstos los tendréis que ensamblar vosotros mismos.


Y la primera Frame Arms Girl que nos presenta Kotobukiya es esta encantadora versión de la Frame Arms de Gourai diseñado por Yanase Takayuki, la cual está basada en la ilustración original de Fumikane Shimada que acabáis de ver.

Como podéis ver, a Gourai no le falta ni el más mínimo detalle. Además, nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerlo en un montón de poses diferentes.
Concretamente disponemos de: 3 expresiones faciales que se diferencian por la dirección en la que miran los ojos, decals para los ojos, 5 pares de manos de PVC, un brazo y una pierna izquierda para recrear la ilustración original (no son articulados), un cuchillo con su soporte y un Free style bazooka.

Tened en cuenta que al estar sus manos fabricadas en PVC, las armas de la serie M.S.G. y las de la serie Frame Arms son compatibles.




















Comentarios

  1. El precio es con accesorios incluidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se incluyen los accesorios indicados en el post, el resto son armas de otros Frame Arms o de la línea M.S.G. de Kotobukiya.

      Eliminar
  2. Vendrán las partes al menos en colores base con los Decals para adornos de letras (como lo que habéis mostrado de los sprukits), o viene en blanco para ser pintada cada parte desde cero sin importar el color? Nunca he incursionado con los Model Kits pero esta figura me interesa bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene tal y como lo ves en las imágenes. Las pegatinas son decals, o sea, las tienes que diluir en agua y engancharlas, no es complicado pero requiere práctica ^^

      La cara ya viene pintada y el resto es el color original que ves en las imágenes ^^

      ¡Gracias por comentar! ^^

      Eliminar
    2. YgdrasilChaosControl8 de enero de 2015, 23:22

      Discrepo con Alberto, lo que ves en las imágenes es la maqueta con una sugerencia de pintura. Si la montas tú tiene ya un color base pero le faltarán detalles, en especial siendo de Kotobukiya.
      Toma esta maqueta de la misma compañía como ejemplo:
      http://dalong.net/review/kotobukiya/kos1/p/kos1_m0012.JPG Esta es la sugerencia de pintura
      http://dalong.net/review/kotobukiya/kos1/p/kos1_02.jpg Pero así es como se queda si no lo haces
      Como puedes ver hay un cambio importante. Puedes no pintar una maqueta, pero quedará como un juguete sino lo haces.
      Aunque si es tu primera maqueta a lo mejor esta compañía es un poco complicada para principiantes. Mi consejo es que la vayas reservando, que estas cosas se revalorizan en seguida y que mientras que te llega te pilles un Gundam sencillo para practicar.
      Espero haber servido de ayuda.
      PD: Spam del bueno, en este foro tienes toda la ayuda que puedas necesitar: http://newtype.mforos.com/

      Eliminar
    3. Como dice Ygdrasil todo es mejorable, pero por no pintar una maqueta no te condenan al infierno XD
      La maqueta por si como he dicho tiene los colores que ves aquí, vale que no tiene la textura mate y las partes brillantes, pero yo tengo muchas maquetas de Kotobukiya y tan solo con un panelado quedan de miedo ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram