Fairy Tail - Lucy Heartfilia -Black Cat Gravure_Style- 1/6 (Orca Toys)

Orca Toys nos ha sorprendido hoy al presentarnos oficialmente una primera figura dedicada a los personajes del manga y anime Fairy Tail. Concretamente nos ofrecen una figura a escala 1/6, de lo más coqueta, de Lucy Heartfilia.

FAIRY TAIL ルーシィ・ハートフィリア・黒猫Gravure_Style 1/6 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 24,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 12.800 Yenes
Preorder: 16 de enero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha facilitado de su Black Cat Gravure_Style a escala 1/6 de Lucy Heartfilia:



Hace unos meses, gracias a Hiro Mashima, autor de Fairy Tail, tuvimos conocimiento de que Orca Toys estaba trabajando en una figura dedicada a Lucy Heartfilia, ya que nos facilitó la imagen que acabáis de ver de su prototipo sin pintar, el cual estaba supervisando.

Y hoy, por sorpresa de todos, Orca Toys ha decidido mostrarnos todas sus imágenes oficiales y nos informa de que su preorder lo tendréis disponible mañana mismo, día 16 de enero.


Tenemos que reconocer que Orca Toys ha hecho un gran trabajo con esta figura que le dedican a Lucy Heartfilia representada como una Gravure idol. Una figura en la que tenemos pues, a este personaje de Fairy Tail, posando con un elegante y coqueto bikini de color negro y con diferentes complementos de gatita. 

Y la verdad es que Lucy ha quedado de lo más encantadora tal y como ha sido representada, con esa pose y esa sonrisa. Una figura que evidentemente nos muestra la belleza de este personaje, pero también nos destaca su lado más tierno y relajado. Por lo que seguro esta figura encantará a los más fans de este personaje de Fairy Tail, y más si tenemos en cuenta la buena calidad de detalles con la que ha sido esculpida.

Daos cuenta de otra característica importante de la figura y es que Orca Toys nos la ofrece con dos manos derechas diferentes, lo que os permite poner a Lucy sujetando una almohada o sin ella.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram