Dragon Ball Z - Vegeta -Galick Gun- Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos ha presentado una nueva figura, dentro de su línea Figuarts ZERO, dedicada a Vegeta, personaje del manga y anime Dragon Ball Z. Una nueva figura en la que tenemos a Vegeta realizando su ataque Galick Gun (Cañón Galick) y que es exclusiva de Tamashii Web Shouten.


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 3780 Yenes
Preorder: 23 de enero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO -Galick Gun- de Vegeta:




Dentro de su conocida línea de figuras estáticas, las Figuarts ZERO, Bandai nos ha presentado una nueva figura dedicada a Vegeta, personaje más que conocido de Dragon Ball. Una estupenda figura en la que tenemos a Vegeta representado en una pose de batalla de lo más dinámica, realizando su ataque Galick Gun (Cañón Galick).

Como es característico de las Figuarts ZERO, nos encontramos ante una figura no muy grande, en este caso Vegeta mide 15cm de altura teniendo en cuenta los efectos, pero como podéis ver, éste ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original y con una calidad de detalles más que decente. Además, también tenemos que tener en cuenta que Bandai nos la ofrece por un precio muy razonable.

A destacar también los buenos detalles de esta figura. Fijaos en la pose y el grito de desesperación de Vegeta, todas las arrugas de su uniforme, los arañazos de su armadura y el material semitransparente usado para recrear los efectos. 









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram