Digimon Adventure - Mimi Tachikawa & Palmon y Koushiro Izumi & Tentomon 1/10 G.E.M. Series (MegaHouse)

Directamente del mundo de Digimon Adventure, MegaHouse nos presenta dos nuevas figuras dedicadas a sus personajes y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. En esta ocasión, tenemos a Mimi Tachikawa con Palmon y Koushiro Izumi (Izzy) con Tentomon. Figuras que MegaHouse ha decidido vender de forma exclusiva en las tiendas online: Megatrea Shop y Premium Bandai.


Altura: 7,5cm (Mimi) / 5,5cm (Izzy)
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 5832 Yenes (cada una)
Preorder: 20 de enero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha presentado de sus adorables G.E.M. de Digimon Adventure:


Después de haberlas visto expuestas en la MegaHobby Expo 2014 Autumn y en la Jump Festa 2015, MegaHouse nos sorprende hoy al presentarnos dos de sus nuevas G.E.M. dedicadas a los personajes de la primera serie de la saga Digimon, Digimon Adventure. En esta ocasión nos ofrecen a Mimi Tachikawa y a Koushiro Izumi (Izzy), junto a sus digimon Palmon y Tentomon, respectivamente.

De nuevo nos encontramos ante unas figuras que han sido esculpidas a escala 1/10. Teniendo en cuenta esto y que en esta ocasión, tanto Mimi como Izzy han sido representados sentados en el suelo, hace que no sean unas figuras muy grandes. Eso sí, MegaHouse nos las ofrece esculpidas con su calidad habitual. Solo tenéis que mirar las imágenes para ver que el parecido que tienen con los personajes originales es muy buena, además de que tanto Mimi como Izzy han quedado monísimos.

Otro detalle a tener en cuenta es que MegaHouse nos incluye algunas partes opcionales que nos permiten variar su pose. Concretamente, cada G.E.M. nos viene con dos expresiones faciales diferentes, por lo que podemos poner a Mimi y a Izzy como más nos gusten.
Además, MegaHouse también nos ofrece la posibilidad de poner a Mimi sin su sombrero (éste se lo podemos colocar a la mano de Palmon), dejándonos ver su pelo recogido en una cola de caballo.

Y lo comentado, recordad que en esta ocasión, MegaHouse ha decidido vender estas dos figuras de forma exclusiva en las tiendas online: Megatrea Shop y Premium Bandai.

Sin más, pasemos a ver primero a Mimi Tachikawa y a Palmon:

G.E.M.シリーズ デジモンアドベンチャー 太刀川ミミ&パルモン










Y a continuación podéis ver a Koushiro Izumi y a Tentomon:

G.E.M.シリーズ デジモンアドベンチャー 泉光子郎&テントモン











Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram