Date A Live II - Kurumi Tokisaki 1/7 (Kotobukiya)

Del anime Date A Live II, segunda temporada de Date A Live, Kotobukiya ha decidido presentarnos la figura a escala 1/7 que le dedican a Kurumi Tokisaki.

デート・ア・ライブII 時崎狂三 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 7cm
Longitud: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 8200 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki:



Como recordaréis, en la MegaHobby Expo 2014 Autumn, Kotobukiya nos sorprendió al mostrarnos por primera vez el prototipo de esta figura que le dedican a Kurumi Tokisaki de Date A Live II. Una figura de lo más encantadora y que, como es habitual en esta compañía, ha sido esculpida con una muy buena calidad de detalles. Pero lo más destacable es que nos muestra a una Kurumi algo diferente a lo que estamos acostumbrados. 

Hasta ahora, la mayoría de figuras que os hemos presentado de este personaje, Kurumi ha sido representada con su característico vestido Goth-Loli y en poses más bien dinámicas. Pero Kotobukiya ha decidido mostrarnos a una Kurumi de lo más relajada y sexi al mismo tiempo.
Como podéis ver, en esta ocasión Kurumi está tumbada tan tranquilamente, mirándonos fijamente con sus preciosos ojos y una sonrisa en la boca, y vistiendo una delicada camisola que se le ciñe perfectamente en todo su cuerpo. 

Una figura realmente preciosa que seguro no dejará indiferentes a los más fans de este personaje de Date A Live.







[Actualización 25/5/15]

Desde Kotobukiya nos informan que mañana ya sacarán a la venta su figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki de Date A Live II y nos muestran varias imágenes de un sample, que nos permiten ver la figura final y su packaging:









Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest