Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Snow Miku: Snow Bell Ver. Nendoroid (Good Smile Company)

Seguimos con las figuras que Good Smile Company venderá en el Wonder Festival 2015 Winter, con otra de las grandes protagonistas de cada año, la preciosa Snow Miku. Figura que podréis encontrar en su versión Nendoroid y figma, y que ya os presentamos hace unas semanas, pero hoy os las queremos mostrar un poco más de cerca, empezando por la Nendoroid Snow Miku: Snow Bell Ver.


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 4167 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid Snow Miku: Snow Bell Ver. y conocer todos sus detalles:

 

Como sabéis, en el Wonder Festival 2015 Winter, evento que tendrá lugar el 8 de febrero de 2015 en Makuhari Messe, tendréis la oportunidad de adquirir esta nueva Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Snow Miku, la encantadora Snow Bell Ver. Figura que se encontrará de forma limitada a 3000 unidades.

Pero todos aquellos que os interese adquirirla y no tengáis oportunidad de asistir en dicho evento, Good Smile Company abrirá su preorder en su tienda online del 8 al 16 de febrero de 2015. En este caso, la fecha de salida a la venta está prevista para julio de 2015.
Desde Good Smile Company también nos comentan que es posible que esta Nendoroid esté disponible en otros eventos en un futuro. Por ejemplo, como ya os comentamos, se podrá adquirir en el 66th Sapporo Snow Festival adquiriendo su boleto con antelación.


Y aquí tenéis la Nendoroid Snow Miku de este año, la Snow Bell Ver., nacida a partir del diseño de piapro. El tema de la Snow Miku de este año es "Plant Life in Winter" (Vida Vegetal en Invierno), la cual podemos disfrutar gracias a Taran, que fue el ganador del diseño del traje, y Hayuki, que fue el ganador del diseño del Rabbit Yukine 2015, que evidentemente también viene incluido.

Una Nendoroid de lo más adorable, que nos permite un montón de opciones gracias a todos los accesorios y partes opcionales con los que nos viene.
Fijaos que podemos poner a Snow Miku sujetando el lirio de los valles que tiene el conejito Yukine. O si lo preferís la podéis poner sujetando una gran hoja que hace de paraguas o unos lirios de los valles con forma de clave de sol.
Otro detalle impresionante es la preciosa base especial en forma de lirio de los valles, la cual incluye campanitas que suenan de verdad.
Entre otros accesorios que se incluyen: expresiones faciales, diferentes manos y piernas. Incluso podemos poner a Snow Miku sentadita.

Sin ninguna duda nos encontramos ante una Nendoroid preciosa, que seguro disfrutaréis muchísimo todos aquellos que la adquiráis.






[Actualización 2/2/15]

Se acerca la fecha del Wonder Festival 2015 Winter y durante esta semana, Kahotan nos irá presentando en su blog las diferentes figuras que Good Smile Company venderá de forma exclusiva en dicho evento. Y la primera figura que nos muestra es la preciosa Nendoroid Snow Miku: Snow Bell Ver.:



Daos cuenta del material semitransparente que GSC ha usado en el pelo de Snow Miku:






A continuación podéis ver el packaging de esta Nendoroid, el cual es muy diferente al habitual de esta línea de GSC:





Como os comenté, la base especial en forma de lirio de los valles incluye cascabeles que suenan de verdad:



Fijaos que la gotita de agua de la hoja paraguas se une mediante una articulación de bola, lo que significa que podéis poner la gotita en el ángulo que prefiráis:


Kahotan nos comenta que los extremos de la falda están hechos con un material más blando, por lo que resulta más difícil que estos se rompan accidentalmente:


Daos cuenta también que su capa es extraíble:


Pero daos cuenta que se incluyen dos capas diferentes: la estándar y otra para cuando queráis poner a Snow Miku sujetando su hoja paraguas:


Pero ahora os queremos comentar una novedad dentro del mundo de las Nendoroid, y es que por primera vez, la Nendoroid Snow Miku: Snow Bell Ver. nos viene con articulaciones de bola en los brazos, esto significa que podréis poner los brazos en posiciones mucho más dinámicas:








Comentarios

  1. Esta linda, pero me molesta un poco el diseno tan recargado de detalles. Me agradan mas, las figuras simples en diseno.

    ResponderEliminar
  2. Pero que amor de Nendoroid ¡que ojazos que pelo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram