Amagi Brilliant Park - Isuzu Sento 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha presentado la figura a escala 1/8 que le dedican a Isuzu Sento, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Amagi Brilliant Park.

甘城ブリリアントパーク 千斗いすず 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 12cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 9200 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su divertida versión que nos ofrecen de Isuzu Sento:



Hace unos días, Kotobukiya compartió con todos nosotros algunas imágenes del prototipo sin pintar de esta figura a escala 1/8 que le dedican a Isuzu Sento de Amagi Brilliant Park. Y hoy la compañía nos ha sorprendido al presentárnosla oficialmente.

Una figura que nos muestra a una Isuzu de lo más encantadora y alegre, pero que al mismo tiempo nos transmite toda su fuerza. Además, gracias a Moffle, la popular mascota de Amagi Brilliant Park, la figura también tiene un toque de lo más divertido, que seguro agradecerán los más fans de esta serie.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que lo tiene todo y que, como es habitual en esta compañía, ha sido esculpida con una gran calidad de detalles. Fijaos en el gran dinamismo que han conseguido que nos transmita Isuzu, fijaos en todos los mechones de su preciosa melena y en su traje, al que no le falta ni el más mínimo detalle.








[Actualización 19/5/15]

Kotobukiya nos muestra varias imágenes de un sample de su figura a escala 1/8 de Isuzu Sento de Amagi Brilliant Park, las cuales nos permiten ver la figura final y su packaging:












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram