[23/1/15] Streaming Kahotan de Good Smile Company

Kahotan de Good Smile Company ha realizado hoy un nuevo streaming, el cual hemos cubierto este mediodía en nuestro facebook. Pero para que no os perdáis ningún detalle de todo lo que nos ha mostrado, os hemos hecho una pequeña recopilación en este post.

En este streaming hemos podido ver varias novedades de lo más interesantes, algunas muy esperadas por muchos de vosotros, por lo que no os lo podéis perder:


Empezamos primero con las novedades que nos ha presentado de Good Smile Company, más concretamente de las figuras de la línea Nendoroid. 
Primero hemos podido ver la encantadora Nendoroid de Noel, una de las protagonistas del manga y anime Sora no Method. Una figurita de lo más encantadora que, como veréis, nos viene de lo más completa:














A continuación hemos podido ver la Nendoroid de Takao, personaje sacado directamente del anime Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova:












Cambiemos de compañía y pasemos a ver las novedades que hemos podido ver por parte de Max Factory.
Primero, hemos podido ver una figura que muchos estábamos esperando con muchas ansias, se trata de la figma de Satsuki Kiryuuin, personaje del manga y anime Kill la Kill:





















A continuación, Kahotan nos ha mostrado la figura a escala 1/8 de Re-Class, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection. Figura que también nos ofrece Max Factory y que su preorder está previsto que salga la semana que viene:











Otra figma que hemos podido ver en este streaming es la figma de Yuusuke Makishima, la cual seguro encantará a los más fans del manga y anime Yowamushi Pedal:


















Y por último, Kahotan nos ha mostrado muy rápidamente la Nendoroid Code de Lala Manaka de Prism Paradise, o simplemente PriPara, juego arcade de Takara Tomy, el cual ha sido adaptado a manga y anime:




Si os interesa alguna de estas figuras, estad atentos, pues en breve saldrán sus preorders.



Comentarios

  1. Re-class es HORRIBLE!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. La figma de Ryuko ya salió a la venta en septiembre por 4444 Yenes. La de Satsuki su preorder tiene que salir en breve y supongo que tendrá un precio similar a la de Ryuko. En cuanto Max Factory lo confirme os informaremos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram