Toaru Majutsu no Index Movie: Endymion no Kiseki - Last Order -Valentine Ver.- 1/6 (Orca Toys)

La compañía Orca Toys nos ha facilitado las primeras imágenes oficiales de la nueva versión que nos ofrecen de su figura de Last Order, personaje sacado directamente de la película Toaru Majutsu no Index: Endyumion no Kiseki, vestida solo con unas cintas. Una nueva versión que han llamado Valentine Ver., la cual se venderá de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2015 Winter.


Altura: 22,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: 8 de febrero de 2015 (en el WF2015 Winter)
Precio: 11.800 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha facilitado por el momento de la Valentine Ver. de Last Order:


 

Hace unos días compartimos en nuestras redes sociales una primera imagen de esta nueva versión que Orca Toys nos ofrece de su figura de Last Order. Después de la Valentine's Day Ver. y de la White Choco ver., ahora nos llega la Valentine Ver., en la que la cinta pasa a ser de color rojo y Last Order vuelve a estar representada con una gran sonrisa.

Figura que, como os he comentado, se venderá de forma exclusiva y limitada a 30 unidades en el Wonder Festival 2015 Winter, evento que tendrá lugar el 8 de febrero de 2015 en Makuhari Messe. Aunque desde Orca Toys nos comentan que, una vez finalizado dicho evento, unas 100 unidades (o menos) de esta figura serán distribuidas. 

En cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes os informaremos.





[Actualización 7/1/15]

Desde Orca Toys nos informan que el 14 de enero saldrá el preorder de 88 unidades de la Valentine Ver. de Last Order, y éstas saldrán a la venta el 14 de febrero de 2015 (día de San Valentín). Os informaremos en cuanto Orca Toys nos dé a conocer más detalles.


[Actualización 13/1/15]

Desde Orca Toys ya nos han facilitado todas las imágenes oficiales de la Valentine Ver. de Last Order:





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram