Terra Formars - Terraformar Gigantic Series (PLEX)

Del manga y anime Terra Formars, la compañía PLEX nos ha presentado la figura que le dedican a un Terraformar, la cual nos ofrecen dentro de la colección Gigantic Series. Figura que ha sido fabricada por PLEX y será distribuida por X-Plus.

ギガンティックシリーズ TERRAFORMARS テラフォーマー 完成品フィギュア[プレックス]



Altura: 44cm
Material: Soft Vinyl / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 9504 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que PLEX nos ha facilitado de la estupenda Gigantic Series que nos ofrecen de un Terraformar:



La compañía PLEX ha decidido presentarnos la Gigantic Series que le dedican a un Terraformar, figura que pudimos ver su prototipo sin pintar expuesto en la pasada Miyazawa Model Exhibition 2014 Autumn y hoy ya os podemos mostrar su prototipo final.

Como sabéis, las figuras de la línea Gigantic Series se caracterizan por estar esculpidas en Soft Vinyl y a escala 1/4, por lo que su tamaño es considerable. Daos cuenta que este Terraformar mide sus impresionantes 44cm de altura. Por lo que si sois fans de estas curiosas criaturas, ésta es vuestra figura, la cual además, ha sido esculpida con un muy buen parecido con ellos.




En la siguiente imagen podéis comparar la figura con una botella de 500ml:



[Actualización 31/12/14]

Desde X-Plus nos han facilitado algunas imágenes más de la Gigantic Series de un Terraformar. Imágenes con las que podemos hacernos una mejor idea del gran tamaño de esta figura:


También podemos ver que su arma es extraíble (desde X-Plus destacan que no la utilicéis para  golpear a personas con ella y que tampoco es pollo XD):


Y otro detalle importante de la figura es que sus ojos son móviles:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram