Super Mario Bros - Yoshi S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente del mundo de la saga de videojuegos estrella de Nintendo "Super Mario Bros" nos llega, de la mano de Tamashii Nations, la nueva S.H.Figuarts de Yoshi, compañero inseparable en las aventuras de los dos fontaneros de Nintendo:



Altura: 11 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la Venta: Mayo de 2015
Precio: 4.536 Yenes
Preorder: 5 de Enero de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta pequeña maravilla que va ideal para combinarla con las S.H.Figuarts de Mario y Luigi. ¡Entrad a verla!



Esta es una de esas figuras que cualquier Nintendero que se haga llamar Nintendero tiene que tener en su vitrina. Tenemos aquí al gran Yoshi, el pequeño "dragoncito" verde que acompaña a Mario y Luigi desde el "Super Mario World" de SNES, pero cuyo protagonismo le ha ayudado a protagonizar múltiples videojuegos por si solo.

Esta nueva S.H.Figuarts, a parte de tener más de 12 puntos de articulación, viene con un pedestal, un huevo de Yoshi, y dos accesorios para que podamos ponerle encima cabalgando a Luigi y Mario tal y como podemos hacerlo en los múltiples videojuegos en los que aparecen juntos.

Además, como detalle estrella, nos viene con la lengua larga para que podamos ponerlo como si se estuviera tragando a los enemigos. Un accesorio que dará mucho juego junto con los packs de las otras S.H.Figuarts de Mario y Luigi.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram