Ryuugajou Nanana no Maizoukin - Tensai Ikkyuu (AmiAmi Limited) (Pulchra)

La compañía Pulchra ya nos ha facilitado todas las imágenes oficiales y nos ha dado a conocer todos los detalles de la figura que le dedican a Tensai Ikkyuu, personaje de la novela ligera, manga y anime Ryuugajou Nanana no Maizoukin. Figura que ya os informamos, es exclusiva de AmiAmi.

龍ヶ嬢七々々の埋蔵金『壱級天災』 レジンキャスト塗装済完成品(あみあみ限定)[PULCHRA(プルクラ)]


Altura: 17,5cm
Material: ABS / Resin Cast
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 12.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Tensai Ikkyuu de Ryuugajou Nanana no Maizoukin por Pulchra:




Hace unos días, Pulchra compartió con todos nosotros algunas imágenes de esta figura que le dedican a Tensai Ikkyuu, la cual pudimos ver expuesta hace unos meses en la en la CharaHobby 2014 C3xHOBBY, y que al final ha resultado ser exclusiva de AmiAmi.

Una figura que, como podéis ver, tenemos a una Tensai Ikkyuu representada en una pose de lo más dinámica. Figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Fijaos en la gran seguridad en sí misma que han conseguido que nos transmita Tensai Ikkyuu, la buena sensación de movimiento que nos transmite, todas las arrugas y complementos de su traje, lo bien recreado que está su pelo.

Por lo que tenemos que reconocer que Pulchra ha hecho un gran trabajo con esta figura, la cual seguro agradecerán los más fans de Tensai Ikkyuu.











Comentarios

  1. Lo bueno es que esta disponible en amiami int
    Muy detallada la ropa y el cabello, excelente!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram