Guardianes de la Galaxia - Little Groot 1/4 (Hot Toys)

De la película de Estudios Marvel, Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy), Hot Toys nos presenta una encantadora figura articulada del pequeño Groot (Little Groot), representado en una de sus escenas más adorables de la película.

クオーター・スケール ガーディアンズ・オブ・ギャラクシー 1/4スケールフィギュア グルート(植木鉢版)[ホットトイズ]


A continuación podréis ver todas las imágenes que Hot Toys nos ha facilitado de su estupenda figura del pequeño Groot:




Sacado directamente de la película Guardianes de la Galaxia, Hot Toys nos ofrece una adorable figura articulada del pequeño Groot. Concretamente la compañía se ha basado en una de las escenas seguramente más conocidas y encantadoras de este personaje, cuando se pone a bailar la canción "I Want You Back" de The Jackson 5 (al final de este post podréis ver la escena).

Y aquí tenéis pues la impresionante figura que nos ofrece Hot Toys, esculpida a escala 1/4 (12cm de altura) y con 6 puntos de articulación, lo que os permitirá poner a Little Groot recreando su famoso baile. Concretamente, los brazos y el cuerpo del pequeño Groot son móviles.
Pero la cosa no acaba aquí, pues la compañía nos incluye 3 cabezas intercambiables, para que le pongáis la que prefiráis en cada momento.

Una figura, sin ninguna duda, impresionante. Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una gran calidad de detalles. Por lo que todos aquellos que la adquiráis, seguro quedaréis encantados con ella.






Hot Toys todavía no nos ha confirmado ningún dato de la figura, por lo que en cuanto nos los faciliten os informaremos.

Y aquí la famosa escena:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram