Dragon Ball - Nappa - SCultures BIG - Zoukei Tenkaichi Budoukai 5 (Banpresto)

Como sabéis, ayer Banpresto nos presentó todos los prototipos pintados de los finalistas del Zoukei Tenkaichi Budoukai V del Banpresto Figure Colosseum, torneo que dedican al manga y anime Dragon Ball. Y hoy la compañía ha compartido con todos nosotros más imágenes del prototipo de la SCultures de Nappa, personaje del manga y anime Dragon Ball Z, obra del escultor Seishin Takamatsu.


Altura: 14cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: aprox. 1500 - 2000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Banpresto nos ha facilitado de la SCultures de Nappa:



Esta mañana hemos compartido con todos vosotros más imágenes del prototipo pintado de la SCultures de Raditz, obra del escultor VAROQ. Y como sabéis, Raditz no nos vendrá solo, pues participa en el Zoukei Tenkaichi Budoukai V del Banpresto Figure Colosseum junto con la SCultures de Nappa, una pareja formidable, sin ninguna duda.

De nuevo, las imágenes que os presentamos en este post corresponden al prototipo pintado, el cual todavía pude sufrir alguna modificación. Por ejemplo, des de Banpresto nos comentan que la base que veis en las imágenes es provisional. Por lo que en cuanto vayamos conociendo más detalles de estas nuevas SCultures os iremos informando.








Comentarios

  1. Respuestas
    1. Aún no ha sido anunciada la fecha de salida a la venta de ninguna de las nuevas SCultures de este año. Primero tienen que finalizar las votaciones para escoger la mejor y después las irán anunciando poco a poco. Como siempre informaremos en cuanto tengamos más datos ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram