Dragon Ball - Célula (segunda forma) - SCultures BIG - Zoukei Tenkaichi Budoukai 5 (Banpresto)

Banpresto ha compartido con todos nosotros más imágenes del prototipo ya pintado de la SCultures de Celula, personaje del manga y anime Dragon Ball Z, representado en su segunda forma. Figura obra del escultor Ken Matsuura, que como sabéis es una de las finalistas del Zoukei Tenkaichi Budoukai V del Banpresto Figure Colosseum.


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: aprox. 1500 - 2000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Banpresto nos ha facilitado de la SCultures de Célula (segunda forma):



Como sabéis, hace un par de días Banpresto nos mostró los prototipos ya pintados de todas las figuras finalistas del Zoukei Tenkaichi Budoukai V del Banpresto Figure Colosseum, torneo que dedican al manga y anime Dragon Ball. Torneo en el que este año compiten 3 parejas de escultores, los cuales han esculpido entre ellos figuras de lo más dinámicas de diferentes personajes de esta mítica serie, que nos permiten recrear grandes escenas de lucha.

Uno de estos grupos lo forman los escultores Ken Matsuura y Naotake Oniyama, que han trabajado en una figura de célula en su segunda forma, la cual podemos ver de nuevo en este post, y una figura de Vegeta transformado en Super Saiyan, respectivamente. 

Y hoy Banpresto ha decidido facilitarnos más imágenes del prototipo ya pintado de la SCultures de Célula. Tened en cuenta que todavía nos encontramos ante un prototipo, el cual puede sufrir alguna modificación. Por ejemplo, des de Banpresto nos comentan que la base que podéis ver en las imágenes es provisional.









Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram