Vocaloid - IA -Aria on the Planetes- 1/8 Ver.1.5 (Aquamarine)

La compañía Aquamarine nos ha presentado una nueva versión, con un ligero cambio en la coloración, de su figura a escala 1/8 de IA -Aria on the Planetes-, Vocaloid que forma parte del software Vocaloid 3.

IA -ARIA ON THE PLANETES- Ver.1.5 1/8 完成品フィギュア[アクアマリン]



Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 9500 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine nos ha facilitado de la Ver.1.5 de su figura de IA -Aria on the Planetes-:



A finales de enero de 2015 se celebrará el 3er aniversario de la salida de IA -Aria on the Planetes, y para celebrarlo, Aquamarine ha decidido sacar una nueva versión de la figura que le dedicaron a esta Vocaloid hace un tiempo. 

Todos aquellos que recordáis la primera versión de la figura os preguntaréis en qué ha cambiado la figura, pues la compañía nos comenta que han cambiado la textura de la piel, el gradiente de los ojos y otras áreas con el fin de conseguir un mayor parecido con la ilustración original de Aka Akasaka.
Por lo que todos aquellos que os guste IA, ahora tenéis una nueva oportunidad para adquirir la estupenda figura que nos ofrece de ella Aquamarine.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram