Vividred Operation - Rei Kuroki CharaGumin (Volks)

Volks sigue luciendo su colección Charagumin como ellos solos saben hacerlo. Aquí os presentamos una nueva figura de esta colección de resinas de Rei Kuroki, una de las protagonistas del anime Vividred Operation:


 Altura: 20,5 cm (Escala 1/7)
Material: Resina
Precio: 7.800 Yenes
Salida a la Venta: A partir del 3 de Noviembre de 2014
Preorder: No tiene

A continuación os explicamos todo lo que necesitáis saber de esta nueva figura, como conseguirla y un poco de información sobre lo que es la colección Charagumin para los que todavía no la conozcáis ^^:



 Para los que no lo sepáis, la colección CharaGumin es una colección de Kits de resina a la antigua pero con una gran ventaja, no se tienen que pulir los cantos, y no se tiene que pintar si no se quiere, ya viene con una pequeña capa de pintura básica sin sombreado que si no tenemos nivel para aplicar el sombreado con pintura, pues tenemos una figura completa. En cambio si eres de los clásicos y tienes mano con el aerógrafo, la base de pintura que lleva te permitirá pintarla de cero si es lo que quieres. 

Las imágenes que aquí veis es del producto final que nos llegará a casa si alguien la pide. ¿Donde se consigue? Pues primero en un evento que se llama Hobby Round SR que se celebra este fin de semana y cuando acabe estará disponible en la tienda online internacional de Volks, así que no tenéis excusa para haceros con ella ^^.


En cuanto a la figura, Rei Kuroki siempre es y será uno de los personajes más queridos y distantes de los últimos animes y eso lo transmite a la perfección la figura. Ese aire que le golpea que hace que vuele de esa manera la bufanda hacen que sea una figura que transmita un dinamismo excelente. Además el esculpido es una maravilla. Recordad que la figura es de resina, por lo que por menos de 8000 Yenes tenemos una figura de resina a escala 1/7, ¡Un precio fantástico! ¿No creéis? ^^




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest