Unboxing y Review del Spider-Man de J.Scott Campbell de Sideshow Collectables

Gracias a nuestro patrocinador El Templo del Guerrero, os presentamos nuestro unboxing y review de una de las mejores figuras que se han hecho del Hombre Araña hasta la fecha. Os estoy hablando del gran Spider-Man de J.Scott Campbell de Sideshow Collectables:


Antes de enseñaros nuestra galería fotográfica y poneros nuestras impresiones sobre la figura, permitidnos compartir con vosotros nuestro Unboxing para que podáis ver en primera persona lo brutal que és esta figura:




¿Qué os ha parecido? La verdad es que la experiencia de tener esta figura delante es una maravilla, y personalmente os puedo decir que no me gusta Spider-Man, así que imagináos lo que me cuesta admitir que esta figura es una belleza XD

Recordad que para no perderos ninguno de nuestros unboxing solo tenéis que entrar en el siguiente enlace y darle al botón "seguir" ^^ 
Sin más, empecemos con la galería fotográfica y nuestra pequeña review con una pequeña ficha de la figura:


Spider-Man - Spider-Man J. Scott Campbell (Sideshow Collectables)

Serie: Spider-Man
Personaje: Spider-Man
Compañía: Sideshow Collectables
Colección: J. Scott Campbell Spider-Man Collection
Material: Polystone
Escultor: Steve Schumacher
Pintura: Kat Sapene
Diseño Original: J. Scott Campbell
Supervisión: The Sideshow Collectibles Design and Development Team
Altura: 48,2 cm
Largo: 27 cm
Diámetro: 20 cm
Peso: 6,6 Kg

Tal y como habéis podido ver en el vídeo, esta figura es una de esas pequeñas maravillas que muy de vez en cuando nos regala Sideshow Collectables. El montaje de la misma es muy suave, y el equilibrio, aunque pudiera parecer muy precario, es simplemente perfecto.


Eso si, personalmente me sobre pedestal, quizás haciendo la pared un poco más pequeña podríamos disfrutar más de Spider-Man, aunque claro, la figura no tendría esa sensación de tener delante al auténtico Spider-Man escalando la pared ^^.




No se si en las fotos se aprecia, pero cada músculo de Spider-Man está esculpido con mucho detalle y con un cuidado extremo de la anatomía para que toda la figura quede armoniosa y muy cuidada en este aspecto.



La foto anterior la he hecho para que podáis ver que hasta detrás de la pared hay detalles excelentes. Es una figura que la mires por donde la mires siempre le encuentras un ángulo nuevo por el que mirarla.




En la foto de aquí arriba podéis ver que hasta le han hecho los agujeros por donde salen las telas de araña. ¡No le falta un solo detalle a la figura!





Esta es una de esas figuras que vistas en imágenes no parecen gran cosa, pero que una vez que las tienes delante, ya sea en una tienda o en nuestra vitrina, te das cuenta de la gran maestría que han tenido los de Sideshow a la hora de esculpirla y de pintarla.

¡Gracias por leernos!

http://www.eltemplodelguerrero.com/


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram