Unboxing y Review Darth Vader Serie Mythos por Sideshow Collectables

Seguimos con nuestras reviews y unboxings con una figura que nos dejó impresionados tanto por su tamaño como por su gran calidad. Os estoy hablando del gran Darth Vader Serie Mythos por Sideshow Collectables:


A continuación os ponemos nuestro unboxing para que podáis ver lo grande que es esta figura, luego una ficha de la misma, y para acabar nuestra pequeña galería de imágenes ^^:



Aquí tenéis nuestro unboxing:



¿Qué os ha parecido? Una figura diminuta ¿A que sí? XDD Recordad que para no perderos ninguno de nuestros unboxing solo tenéis que entrar en el siguiente enlace y darle al botón "seguir" ^^  

 
Sin más, empecemos con la galería fotográfica y nuestra pequeña review con una pequeña ficha de la figura:


 Darth Vader Serie Mythos (Sideshow Collectables)

Serie: Star Wars
Personaje: Darth Vader
Compañía: Sideshow Collectables
Colección: Serie Mythos
Material: Polystone
Escultor: Martin Canale
Pintura: David Whitford y Anthony Mestas
Diseño Original: Seth Rinaldi, David Igo y Kai Lim.
Supervisión: The Sideshow Collectibles Design and Development Team
Altura: 53,3 cm
Largo: 30,4 cm
Diámetro: 27,9 cm
Peso: 14,3 Kg

Como habéis podido comprobar en el vídeo unboxing, estamos ante posiblemente sea la mejor figura de Darth Vader que exite. Tenemos aquí a Anakin Skywalker al que le podemos poner el casco en la mano a lo melancólico, aunque como habéis podido ver le podemos poner la espada laser y el casco para que así los más puritanos de Star Wars podamos tener nuestra figura expuesta como queramos ^^.




Lo que más me gustó de esta figura, además de su tamaño y el peso, es con la facilidad que a las figuras de Sideshow se le pueden cambiar los accesorios. Gracias a un imán que llevan incorporado los podemos cambiar a nuestro gusto siempre que queramos. 

Además de esto, el trabajo de pintura es excelente, no tenéis más que fijaros en los reflejos de la capa o del pedestal apra daros cuenta de lo que hablo.




Una figura que estoy seguro que encantará a todos los fans de Star Wars por igual. Eso si, tanto por su precio como por su tamaño no es apta para cualquier tipo de colecciones ^^. Aunque yo en la mía le haría un hueco sin dudarlo ^^.

http://www.eltemplodelguerrero.com/




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram