Unboxing y Review Chun-Li HQF de Super Street Fighter IV por Tsume Art

Ha llegado a nuestras manos una de las figuras que más ganas teníamos de reseñar y enseñaros. Se trata de la alucinante Chun-Li HQF de Super Street Fighter IV por Tsume Art, una figura alucinante de uno de los personajes más conocidos de la saga.


A continuación os enseñamos nuestra pequeña galería de imágenes de esta figura, pero antes, permitidnos que os pongamos nuestro unboxing para que veáis de primera mano como es esta belleza ^^.


Aquí tenéis el unboxing de nuestro canal de Youtube:


Como podéis ver es una de esas figuras que el tenerlas delante hacen que merezca la pena cada euro que cuesta ^^.

Recordad que para no perderos ningún vídeo podéis entrar en nuestro canal de Youtube y darle a seguir:

https://www.youtube.com/user/MechanicalJapan

Además las imágenes que aquí veis estarán colgadas en la página de fotografía de figuras de nuestro admin:

https://www.facebook.com/Albertfigurephoto

Empecemos con la review por, como siempre, una pequeña ficha de la figura:




Super Street Fighter IV - Chun-Li HQF (Tsume Art)

Serie: Super Street Fighter IV
Personaje: Chun-Li
Compañía: Tsume Art
Colección: HQF
Material: PVC
Escultor: Cyril Farudja
Pintura: Guillaume Hémery
Escala: 1/8
Altura: 28 cm
Largo: 20 cm
Diámetro: 20cm
Peso: 1 Kg
Fecha de salida: Septiembre de 2014

Precio: 119 €

Como podéis ver en las imágenes, es una de esas figuras que cuanto más la miras más rincones escondidos descubres de ella. El trabajo de Cyril en esta figura es simplemente alucinante, cada músculo, cada detalle de Chun-Li es completamente realista, y hace que la pose quede de lo más dinámica y única a la hora de ponerla expuesta. 

Su mejor ángulo es cualquiera, la pongas como la pongas luce genial en cualquier vitrina. Además, el hecho de que la hayan esculpido en esta pose de acción tan alucinante, hace que de seguida te recuerde a todas las tardes de juego que hemos pasado delante de la pantalla jugando a Street Fighter.














Cuando la miras de cerca descubres pequeños detalles que te paran desapercibidos de lejos. Un ejemplo es el gran trabajo de degradado que tiene toda la figura, muy visible en la zona del pecho y los brazos de Chun-Li. Además, cada arruga está milimétricamente diseñada para que sea completamente realista a la vista. Una cosa que cuesta mucho cuando se hacen este tipo de figuras con una acción tan pronunciada.





Como suele ser característica esencial en los efectos de acción que crea Tsume Art, el PVC es semitransparente, por lo que podemos verlo de diferente manera dependiendo que luz incida en él.

Además el pedestal no es el típico pedestal liso, cada una de las baldosas del suelo esta esculpida de manera diferente y su textura es rugosa casi como si fuera real. Un trabajo que te ayuda desde el segundo 1 a meterte directamente en la acción y en la situación de la figura.








He querido hacer diferentes fotos con diferente iluminación para que veáis como se comporta la pintura en cada una de ellas. Veis que no exagero cuando digo que esta figura cambia muchísimo dependiendo de que luz la ilumine y desde que ángulo la mires, y esto personalmente nos encanta ya que te permite descubrir poses y rincones de la misma cada vez que la miras.








Además de todo lo que os hemos explicado, la calidad precio es alucinante. Por menos de 120€ podemos tener en nuestras vitrinas una belleza que no tan solo nos recordará los viejos tiempos, sino que la podremos colocar en cualquier parte que siempre lucirá como el primer día.

Si queréis más información de esta o de otras figuras de Tsume Art podéis entrar en su página web:


O seguirlos por Facebook.


Esperamos que os haya gustado esta review y el unboxing y recordad que dentro de muy poco publicaremos el de la figura que ha salido junto con la de Chun-Li, la del gran Vega, así que estad atentos a nuestras redes sociales para no perderos nada.

¡Gracias por leernos! 


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest