To Aru Kagaku no Railgun S - Mikoto Misaka -Yukata Ver.- 1/8 (FREEing)

La compañía FREEing nos ha presentado una nueva figura dedicada a Mikoto Misaka, personaje sacado directamente del anime To Aru Kagaku no Railgun S, segunda temporada de To Aru Kagaku no Railgun. En esta ocasión nos la ofrecen dentro de su colección de figuras en yukata.

とある科学の超電磁砲S 御坂美琴 浴衣Ver. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 8148 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Yukata ver. a escala 1/8 de Mikoto Misaka:




Como recordaréis, ayer mismo, en la Miyazawa Model Exhibition 2014, pudimos ver por primera vez el prototipo pintado de la Yukata ver. de Mikoto Misaka y de Kuroko Shirai de To Aru Kagaku no Railgun S. Y hoy mismo la compañía ha decidido presentarnos oficialmente la primera de ellas, la de Mikoto Misaka. Y si os interesa haceros con la de Kuroko no os preocupéis, pues su preorder saldrá en breve.

Si nos centramos ahora con la figura de Mikoto, FREEing se ha basado en el mismo yukata con el que la podemos ver en la serie, incluso nos viene con varios complementos que representan a Gekota.
Una figura que, como podéis ver, nos muestra a una Mikoto de lo más encantadora. Además, por parte de FREEing, ha sido esculpida con una muy buena calidad de detalles, por lo que seguro encantará a todos sus fans.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram