To Aru Kagaku no Railgun S - Kuroko Shirai -Yukata Ver.- 1/8 (FREEing)

FREEing nos ha presentado la figura que le dedican a Kuroko Shirai, personaje sacado directamente del anime To Aru Kagaku no Railgun S, segunda temporada de To Aru Kagaku no Railgun, la cual nos ofrecen dentro de su colección de figuras en yukata.

とある科学の超電磁砲S 白井黒子 浴衣Ver. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 19,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 8148 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Yukata ver. a escala 1/8 de Kuroko Shirai:




Después de presentaros la Yukata Ver. de Mikoto Misaka hace unos días, todos sabíamos que FREEing no tardaría demasiado en presentarnos la de Kuroko Shirai, pues como recordaréis, pudimos ver sus dos prototipos expuestos en la Miyazawa Model Exhibition 2014. Y finalmente, aquí la tenéis. Por lo que pronto, todos aquellos que os interesen, podréis disfrutar de estas dos figuras, las cuales nos muestran a una Mikoto y a una Kuroko muy diferentes a lo que estamos acostumbrados, pero que seguro os encantarán.

En esta ocasión pues, tenemos a una Kuroko Shirai de lo más alegre, vistiendo un yukata lila, con el que la podemos ver en la serie, y sujetando un abanico. Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Fijos en lo encantadora que se ve Kuroko con su yukata, lo bien recreado que está éste y la buena sensación de movimiento que nos transmite cada uno de los mechones de pelo.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram